QUIEN ESTÁ DESTRAS DE THEFIGHTERCOMMUNITY.COM.

Mi nombre es Alejandro Afonso, soy Dr. en Astrofísica y soy quien está detras de este proyecto de nombre thefightercommunity.com. El objetivo fundamental de esta página es compartir mi pasión por la aviación militar y los festivales aéreos a traves de artículos, videos y fotos y dentro de mis posibilidades, contribuir al desarrollo de la cultura aeronaútica y a la difusión de nuestro Ejercito del Aire.

Soy colaborador activo del Ejército del Aire, he participado en numerosos proyectos con ellos, he publicado decenas de videos en su página oficial (www.ejercitodelaire.mde.es) y colaborado en la organización de las jornadas de spotters de las campañas DACT.

Soy colaborador activo del Programa de Liderazgo Táctico (TLP), realizando para ellos las diferentes versiones del video oficial del TLP, asimismo he colaborado con ellos en la organización de sus jornadas de spotter's.

Los videos de nuestro canal de youtube ha tenido más de 450.000 visualizaciones y hemos publicado un buen número de artículos en revistas especializadas sobre aviación (en este enlace se puede ver el listado).

Aunque yo soy la persona al frente, este proyecto no podría llevarse a cabo sin la colaboración y el apoyo de Edilia Luis, Antonio Afonso y Noelia Santos.

Espero que la visita a este sitio os haya resultado interesante, y no dudeis en poneros en contacto conmigo para transmitirme vuestras opiniones o comentarios:

Copyright thefightercommunity.com